VITAL
Way of Life

Todos los seres humanos somos SERES VITALES por naturaleza. Pero día a día nos vamos cargando de prejuicios, responsabilidades, miedos, bloqueos… Y dejamos de movernos, de jugar, de ser libres. Pero seguimos siendo seres vitales, ¡¡despertemos!!

La palabra Vital tiene un triple significado:

  • Perteneciente o relativo a la vida: como ser vivo, eres vital por naturaleza.

  • De suma importancia o trascendencia: cuídate, préstate atención, tienes que convivir contigo las 24h del día, ¿no crees que eres de vital importancia para ti? También lo eres para el resto de seres que te rodean.

  • Que está dotado de gran energía o impulso para actuar o vivir: en esto te ayudará llevar un Estilo de Vida Vital.

La Vitalidad es la definición exacta de mi estilo de vida. Un Estilo de Vida Vital te permite alimentar y nutrir a ese Ser Vital que vive en ti y despertarlo. Mi misión es ayudarte a conseguirlo fácilmente en tu día a día. Quiero inspirarte, motivarte y conseguir que experimentes los beneficios de una vida en harmonía.

  • Sígueme en Facebook e Instagram: cada semana publico nuevas recetas y entrenamientos.

Antes de seguir un Estilo de Vida Vital yo era una persona con alegría y con ganas de vivir experiencias nuevas. Pero no estaba al 100%: tenía digestiones horribles, estreñimiento, mucha inflamación, estados cíclicos de depresión-euforia y sentía gran inseguridad con lo que hacía.

Todo esto me restaba energías y calidad de vida.

¿Sabes qué fue lo más importante? ¡¡Deshacerme de lo que me sobraba!! Alimentos perjudiciales, relaciones tóxicas, actividad física inadecuada, estrés… Me ayudó mucho a hacer mis cambios recibir asesoramiento de profesionales, hasta tal punto que decidí formarme para aplicarlo en mi vida y poder ayudar a los demás. Me encantaría ayudarte a ti (lee más sobre mi evolución aquí).

Si crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo. Ya sea para solicitar un curso, un entrenamiento, para hacerme una pregunta o simplemente para compartir tu experiencia. Me encantará que me escribas, ¡¡respondo siempre!!

Espero que siembres la semilla de la Vitalidad, que la riegues con dedicación y que pronto florezca tu Ser Vital innato.

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt