FORMACIÓN
COCINA VITAL

En mis Cursos de Cocina Natural y Antiinflamatoria quiero transmitirte las bases de una cocina nutritiva, sencilla y práctica, nada de cosas raras.

0% procesados 100% natural

No se trata de una dieta, sino de un estilo de cocina que conserva al máximo los nutrientes; que prioriza los alimentos más digestivos y nutritivos. Y que puedes aplicar y adaptar a ti, sea cual sea tu alimentación.

 

Tiene como base los alimentos más naturales para el ser humano: los que llevamos comiendo el 99% de nuestra historia 

En mis Cursos de Cocina Antiinflamatoria aprenderás a aplicar mis claves:

  1. Respetar al máximo los nutrientes: técnicas de cocción suaves y rápidas.

  2. Optimizar tu tiempo: recetas rápidas y sencillas; organización y batch cooking; lista de la compra semanal; trucos de conservación.

  3. Sostenibilidad ambiental = ingredientes de temporada y de cercanía.

  4. Basar tu alimentación en alimentos saludables: sabrás cuáles son los mejores hidratos, proteínas y grasas.

Los Cursos de Cocina Antiinflamatoria los realizo online en directo a través de Zoom.

Desde tu propia cocina, ¡¡estés donde estés!!

Temáticas

  • Desayunos, comidas y cenas de otoño/invierno: platos calentitos, medicinales y antiinflamatorios. Sin harinas, sin azúcar y sin gluten, con carbohidratos procedentes de verduras y tubérculos.

  • Desayunos, comidas y cenas de primavera/verano: platos ligeros y refrescantes para tener la máxima vitalidad. Sin harinas, sin azúcar, sin gluten y bajas en carbohidratos.

  • Buddha Bowls: crea platos fáciles de digerir, completos y bien combinados. Se trata de mi curso online que puedes realizar en cualquier momento: lee más aquí

  • Panes & Masas SIN harinas y SIN gluten: sorpréndete con mis panes, pizzas, crepes, galletas y bizcochos con los mejores untables: nutella, alioli, salsas y patés.

  • Hamburguesas Caseras: distintas técnicas para hacer perfectas hamburguesas vegetales, de pescado y de carne de ave SIN harinas y con acompañamientos saludables.

  • NAVIDAD sin inflamaciones: sorprende a tu familia y amigos con vistosas y saludables recetas. Y aprende trucos para minimizar el impacto de los excesos de los días festivos.
Estefanía Aleu, formación en cocina vital

Grupo 3-5 personas 35€: incluye lista de ingredientes con anterioridad a la clase; sesión teórico-práctica de cocina de 3h vía zoom; recetario detallado; y mi asesoramiento con consejos y resolución de dudas.

Son formaciones muy prácticas, amenas y divertidas. Cocinamos juntas/os cada una/o en su propia cocina. Es el mejor formato de cursos que he realizado hasta ahora: cómodo, práctico y seguro.

La fecha y hora me la puedes proponer tú o unirte a las que ya estén propuestas: puedes consultarlo aquí o escribiéndome al 639 49 10 70 vía WhatsApp.

 

Programa de Cocina Individual: si necesitas un trabajo más personalizado, esta será la mejor opción. Son 3-4 semanas en la que trabajaremos juntas/os para mejorar tus hábitos. Toma de consciencia; valoración de posibles carencias nutricionales; diseño de un recetario 100% personalizado; etc.

El precio y la duración dependen de lo que necesites, así que no dudes en contactarme y resolveré todas tus dudas sin compromiso.

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt