Estilo de vida VITAL

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de ser seres vitales por naturaleza, nacemos con esa cualidad. Cuando somos niños somos grandes seres vitales, pero con el paso de los años nos vamos cargando de prejuicios, responsabilidades, cargas emocionales, miedos, bloqueos… Y dejamos de movernos, de jugar, de ser libres. Pero seguimos siendo seres vitales, ¡¡despertemos!!

 

La palabra Vital tiene un triple significado:

  • Perteneciente o relativo a la vida: como ser vivo, eres vital por naturaleza.
  • De suma importancia o trascendencia: eres lo único que tienes realmente, cuídate, préstate atención, tienes que convivir contigo las 24h del día, ¿no crees que eres de vital importancia para ti? También lo eres para el resto del universo.
  • Que está dotado de gran energía o impulso para actual o vivir: en esto te ayuda llevar un Estilo de Vida Vital

 

Un Estilo de Vida Vital te permite alimentar y nutrir a ese ser vital que vive en ti y despertarlo. Yo puedo ayudarte a conseguirlo. Aquí podrás inspirarte, motivarte y experimentar por ti mismo sus beneficios.

  • Sígueme en Facebook: publico casi cada día mis nuevas recetas, trucos, consejos… ¡pueden ayudarte!
  • Suscríbete a mi Blog: recibirás cómodamente en tu bandeja de entrada cada post que publico. Tendrás prioridad para inscribirte a mis cursos y recibirás descuentos en algunos productos interesantes.
  • Recibe Formación en Cocina Vital: talleres de cocina en grupo o de forma personalizada.
  • Activa tu vida: únete a mi grupo de entrenamiento funcional o recibe un entrenamiento personalizado.
  • Solicita un Curso Intensivo de Entrenamiento en Suspensión: para practicar en casa con tu propio material.
  • Asiste a los Encuentros de Seres Vitales que organizo puntualmente: suscríbete al blog ¡y te mantendré informado!

 

Antes de seguir un Estilo de Vida Vital yo era una persona con alegría, con ganas de vivir experiencias nuevas, de cuidarme y de cuidar a los demás. Pero no estaba al 100%, tenía digestiones horribles, estreñimiento, dolores de barriga insoportables, un humor muy cambiante, estados cíclicos de depresión-euforia y sentía gran inseguridad con lo que hacía.

Todo esto me restaba energías y calidad de vida. Pero poco a poco fui descubriendo lo que mi cuerpo necesitaba para sentirse vital. ¿ Y sabes qué fue lo más importante? ¡¡Deshacerme de lo que me sobraba!! Me refiero a alimentos potencialmente perjudiciales para mi, a relaciones tóxicas, a la actividad física inadecuada, al estrés… Me ayudó mucho a hacer mis cambios recibir asesoramiento de profesionales, hasta tal punto que decidí formarme para aplicarlo en mi vida. Y fíjate, ahora puedo ayudarte a ti a aplicar las recomendaciones que te haya hecho tu médico, dietista o nutricionista (para saber más sobre mí aquí).

 

Si crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo. Ya sea para solicitar alguno de mis servicios, para hacerme una pregunta puntual o simplemente para compartir tu experiencia. Me encantará que me escribas, ¡¡respondo siempre!!

 

Espero que hayas sembrado la semilla de la Vitalidad, que la riegues con dedicación y que pronto florezca tu Ser Vital innato.

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt