Entrenamientos al aire libre

Vernos bien y estar contentos con nuestra imagen es importante para nuestra autoestima. Pero los beneficios de un entrenamiento sobrepasan estos límites

 

Hablamos de SALUD a todos los niveles:

  • Salud de tus músculos, tendones, huesos, etc. De tu estructura en general (entrenamientos de fuerza)
  • Salud de tus órganos vitales; de tu metabolismo; de tus digestiones; mejora la regulación del azúcar en sangre e incluso mejora la absorción de nutrientes.
  • Salud de tus bacterias, de tu cerebro e incluso de tus pensamientos.

 

Pero hay algo CLAVE en mis entrenamientos. Y es practicarlos al AIRE LIBRE.

 

 

En mis entrenamientos en grupos reducidos:

 

  • Recuperamos la movilidad natural de nuestros cuerpos.

 

  • Simulamos movimientos ancestrales que se pierden en la vida moderna, para evitar/mejorar descompensaciones, lesiones y dolores.

 

  • Desafiamos cuerpo y mente con entrenamientos diferentes cada día.

 

  • Reconectamos con nuestra biología más salvaje.

 

  • Respetamos los contrastes que fortalecen nuestro sistema inmune; mejora nuestro descanso y la salud en general: luz/oscuridad; frío/calor; actividad/descanso; ayuno/saciendad.

 

Me hace FELIZ poder ofrecer a mis alumnas/os cada día la oportunidad de luchar por mejorar la calidad de sus vidas.

 

No importa tu nivel, tu edad ni tus conocimientos. Dentro de 1 año desearás haber empezado HOY

 

No lo pienses más y empieza a activar tus días con entrenamientos al aire libre; con paseos en la naturaleza; con la actividad que más te motive; o con algún entrenamiento de los que te dejo por Instagram (puedes verlos aquí).

 

Si vives en Palma de Mallorca y quieres probar mis entrenamientos en grupo, te lo cuento todo:

 

Entrenamos siempre al aire libre en parques de Palma, con muy fácil aparcamiento y mucho espacio. Cuando llueve entrenamos en el Polideportivo de Son Moix, al aire libre pero debajo de unos techos que nos resguardan muy bien de la lluvia y del viento. Entrenar viendo llover es maravilloso.

 

Horarios y Zonas de Entrenamiento:

De lunes a viernes:

  • 6:30h – 07:15h en el Parc de la Femu (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Ferragut)
  • 19:00h -20:00h en el Parc Secar de la Real (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Moix)

Martes y jueves:

  • 9:30h – 10:30h en el Parc Secar de la Real (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Moix)

 

Son grupos reducidos. Personalizo los ejercicios lo máximo posible. Antes de empezar hago una pequeña entrevista personal para conocer objetivos, posibles lesiones, conocimientos, condición física, etc.

Precio: 8€/clase.

Puedes pagar el día de la clase o acumularlas y pagarlas a principios del mes siguiente. En efectivo o por transferencia.

 

A través de grupos de whatsapp cada persona hace la reserva de los días y horas que quiere realizar los entrenamientos, no hace falta que sean fijos cada semana: ofrezco gran flexibilidad horaria.

 

No necesitas material. Aunque recomiendo que cada persona traiga su propia esterilla por higiene. El resto de material lo aporto yo: TRX, kettlbells, battle rope, rope climb, bosu, anillas, etc.

 

Te dejo mi número: 639 49 10 70 para que puedas escribirme si necesitas saber más o ¡¡para empezar si ya te has decidido!! O hazlo por aquí.

 

Apto para todos los niveles y no requiere conocimientos previos. Tengo embarazadas, post-parto, personas que acaban de empezar, personas entrenadas y hasta un opositor a bombero. ¡¡Son entrenamientos muy adaptables!!

 

¡Y una cosa más! Tengo muy en cuenta la salud de nuestro suelo pélvico. Algo que no se suele hacer y que es muy importante. TODOS mis ejercicios son adecuados para no dañarlo y muchos son específicos para fortalecerlo.

 

Espero que te unas a nuestro equipo de guerreras/os. Hay muy buen ambiente y los entrenamientos no sólo son efectivos, también amenos y divertidos.

 

Te deseo mucha SALUD & MOVIMENTO en tus días.

 

Estefanía Aleu

Comments
  • Nati Moral bautista
    Responder

    Gracias

Deja un comentario

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
Pistol: sentadilla a 1 pierna