Entrenamientos al aire libre

Vernos bien y estar contentos con nuestra imagen es importante para nuestra autoestima. Pero los beneficios de un entrenamiento sobrepasan estos límites

 

Hablamos de SALUD a todos los niveles:

  • Salud de tus músculos, tendones, huesos, etc. De tu estructura en general (entrenamientos de fuerza)
  • Salud de tus órganos vitales; de tu metabolismo; de tus digestiones; mejora la regulación del azúcar en sangre e incluso mejora la absorción de nutrientes.
  • Salud de tus bacterias, de tu cerebro e incluso de tus pensamientos.

 

Pero hay algo CLAVE en mis entrenamientos. Y es practicarlos al AIRE LIBRE.

 

 

En mis entrenamientos en grupos reducidos (3-6 personas):

 

  • Recuperamos la movilidad natural de nuestros cuerpos.

 

  • Simulamos movimientos ancestrales que se pierden en la vida moderna, para evitar/mejorar descompensaciones, lesiones y dolores.

 

  • Desafiamos cuerpo y mente con entrenamientos diferentes cada día.

 

  • Reconectamos con nuestra biología más salvaje.

 

  • Respetamos los contrastes que fortalecen nuestro sistema inmune; mejora nuestro descanso y la salud en general: luz/oscuridad; frío/calor; actividad/descanso; ayuno/saciendad.

 

Me hace FELIZ poder ofrecer a mis alumnas/os cada día la oportunidad de luchar por mejorar la calidad de sus vidas.

 

No importa tu nivel, tu edad ni tus conocimientos. Dentro de 1 año desearás haber empezado HOY

 

No lo pienses más y empieza a activar tus días con entrenamientos al aire libre; con paseos en la naturaleza; con la actividad que más te motive; o con algún entrenamiento de los que te dejo por Instagram (puedes verlos aquí).

 

Si vives en Palma de Mallorca y quieres probar mis entrenamientos en grupo, te lo cuento todo:

 

Entrenamos siempre al aire libre en parques de Palma, con muy fácil aparcamiento y mucho espacio. Cuando llueve entrenamos en el Polideportivo de Son Moix, al aire libre pero debajo de unos techos que nos resguardan muy bien de la lluvia y del viento. Entrenar viendo llover es maravilloso.

 

Horarios y Zonas de Entrenamiento:

De lunes a viernes:

  • 6:30h en el Parc de la Femu (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Ferragut)
  • 17:00h (algunos días también a las 18:00h) en el Parc Puig D´Alt en la Vileta (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Moix)

Lunes y jueves:

  • 09:45h en el Parc Puig D´Alt en la Vileta (días de lluvia bajo el techado del Polideportivo de Son Moix)

Martes:

  • 18:45h desde tu propia casa, estés donde estés. ONLINE en directo a través de Zoom

 

Son grupos reducidos, de 3 a 8 personas. Personalizo los ejercicios lo máximo posible. Antes de empezar hago una pequeña entrevista personal para conocer objetivos, posibles lesiones, conocimientos, condición física, etc.

 

Precio de la clase: 8€/clase.

Puedes pagar el día de la clase o acumularlas y pagarlas a principios del mes siguiente. En efectivo o por transferencia.

 

A través de grupos de whatsapp cada persona hace la reserva de los días y horas que quiere realizar los entrenamientos, no hace falta que sean fijos cada semana: ofrezco gran flexibilidad horaria.

 

No necesitas material. Aunque recomiendo que cada persona traiga su propia esterilla por higiene y seguridad. El resto de material lo aporto yo: TRX, kettlbells, gomas, etc. Son desinfectados antes de su uso y cada persona tiene su material, no se comparte durante los entrenamientos.

 

Te dejo mi número: 639 49 10 70 para que puedas escribirme si necesitas saber más o ¡¡para empezar si ya te has decidido!! O hazlo por aquí.

 

Apto para todos los niveles y no requiere conocimientos previos. Tengo embarazadas, post-parto, personas que acaban de empezar, personas entrenadas y hasta un opositor a bombero. ¡¡Son entrenamientos muy adaptables!!

 

¡Y una cosa más! Tengo muy en cuenta la salud de nuestro suelo pélvico. Algo que no se suele hacer y que es muy importante. TODOS mis ejercicios son adecuados para no dañarlo y muchos son específicos para fortalecerlo.

 

Espero que te unas a nuestro equipo de guerreras/os. Hay muy buen ambiente y los entrenamientos no sólo son efectivos, también amenos y divertidos.

 

Te deseo mucha SALUD & MOVIMENTO en tus días.

 

Estefanía Aleu

Deja un comentario

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
Pistol: sentadilla a 1 pierna