Entrenamientos al aire libre
Vernos bien y estar contentos con nuestra imagen es importante para nuestra autoestima. Pero los beneficios de un entrenamiento sobrepasan estos límites Hablamos de SALUD a todos los [...]
Para llevar un Estilo de Vida Vital, la actividad física es clave.
Si no tienes tiempo, ¡búscalo! Es demasiado importante, debe ser una prioridad si quieres tener calidad de vida muchos años.
Nunca es tarde. Tengas 30, 50, 70 años… Puedes mejorar a cualquier edad. En diez años desearás haber empezado HOY.
Vive tu entrenamiento como una celebración de lo que tu cuerpo puede hacer. No como un castigo. Hay que conseguir disfrutarlo.
Cuando estas al aire libre, tus genes se sienten como en casa: reduces tu cortisol (estrés), generas serotonina, sintetizas vitamina D… Imagina entrenar al aire libre: se multiplican los beneficios por mil.
Con mi método mis alumnas/os reconocen sus músculos; aprenden la técnica; recuperan los movimientos naturales de sus cuerpos: se re-conectan.
No sólo es entrenar, es crear un hábito. Cuando paras, te das cuenta de que necesitas volver a entrenar para sentirte vital, ¡te engancharás al movimiento!
Quiero enseñarte a utilizar tu propio cuerpo como un medio para ponerte en forma. No hace falta mucho más. Recuerda que “tu cuerpo es tu mejor gimnasio”.
LO QUE YO TE OFREZCO
UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO AL AIRE LIBRE DE LUNES A VIERNES
Cada semana podrás entrenar los días que quieras, no tienes que comprometerte con un día y horario fijos. Tendrás gran flexibilidad horaria.
Guardamos la distancia de seguridad, el material es individual y se desinfecta antes y después de su uso.
El entrenamiento es diferente cada día: me gusta sorprender a mis alumnas/os con retos y nuevos ejercicios. Así aumenta la efectividad y la motivación.
El entrenamiento funcional busca que tu cuerpo “funcione”. Tu estructura ha sufrido muy pocos cambios en los últimos 10.000 años, pero tu actividad diaria ha cambiado enormemente.
Si pasas largas horas sentada/o y dentro de lugares cerrados: casa, oficina, gimnasios… Aparecen las descompensaciones: lesiones, dolores, obesidad, carencias de vitamina D, depresión, etc.
¡PUEDES PONER FIN A ESTO!