Curso online: Buddha Bowls & Batch Cooking

Hola!

 

Al fin puedo contarte con todo detalle lo que tenía entre manos últimamente.

 

Como sabes, realizo cursos de Cocina Vital presenciales en Mallorca. Estoy muy contenta de ver cómo mis alumnas/os aplican mis trucos y recetas con tanta facilidad y de comprobar que realmente les ayuda a facilitar sus vidas y hacerlas más energéticas y vitales.

 

Muchos me habéis pedido que hiciera algún curso en vuestras ciudades, algo que no descarto, pero que me resulta un poco difícil dada mi apretada agenda, jeje. Como también sabrás, soy entrenadora y no puedo dejar a mis alumnos sin sus sesiones de entrenamiento en la naturaleza. Si vives en Palma te recomiendo que pruebes un día, estoy segura de que ¡te gustarán!

 

Hace unos meses me contactaron de Foodieland, una academia online de cocina saludable que tiene muy pero que muy buena pinta. Me apetecía mucho la idea de hacer la versión online de mis cursos y ¡no lo dude! El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Son personas súper profesionales y con un proyecto en total sintonía con el mío: ayudarte a hacer tu vida más fácil y saludable, con el mínimo tiempo posible.

 

He grabado este curso para ti que estás lejos, que te falta tiempo, que necesitas ayuda para que la cocina no sea un problema sino una experiencia que puedas disfrutar al 100%. Para ti que eres un Ser Vital que necesita ideas para enriquecer tus platos sin complicaciones, para comer comida real, nutritiva y deliciosa.

 

Te presento mi primer curso online: Buddha Bowls & Batch Cooking

 

Como podéis ver en el vídeo, la filosofía de los Buddha Bowls se basa en crear platos completos, equilibrados y bien combinados, súper bonitos y creativos. Te enseñaré a crearlos fácilmente. Y la técnica del batch cooking te permite cocinar en unas 2 horitas, ¡en un sólo día! Y tener cositas ricas esperándote en la nevera para el resto de la semana.

 

No tendrás que pensar, sólo crear tu plato en unos minutos y disfrutarlo al 100%

 

Aquí lo tienes, espero que te ayude a que tu día a día esté lleno de platos nutritivos, coloridos y repletos de sabores nuevos. A partir del 27 de mayo lo tienes disponible en www.foodieland.es Si te suscribes antes de esta fecha a su newsletter tendrás un 10% de descuento.

Showing 2 comments
  • Cristina Morilla Torres
    Responder

    Enhorabuena Estefanía!
    Qué bien, un curso online para los que tenemos dificultades en asistir a los presenciales!
    Me puedes facilitar el precio?
    Muchas gracias!
    Un abrazo.

    • Estefania
      Responder

      Muchas gracias Cristina!! Me alegro de poder llegar a ti con este curso y ayudarte en tu cocina.

      El precio lo detallarán los chicos de Foodieland muy pronto, en cuanto se inaugure la academia tendrás toda la info en su web: http://www.foodieland.es

      Lo que sí se es que te darán un cupón con un 10% de descuento si te suscribes a su boletín (gratuito) antes del 27 de mayo

Deja un comentario

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt