Nutella sin culpa: hecha en 5 min

Hay momentos en la vida que demandamos mimos, atenciones, caprichos… y el sabor dulce suele estar relacionado con esos momentos, ¿¿verdad?? ¡¡Lo se bien!!! Y te voy a dar una receta secreta que te va a encantar, ¡¡lo prometo!! No te hace falta ningún aparato eléctrico, tan sólo un bol y una cucharita.

Nutella de algarroba o cacao casera en 5 min!!

  • 1 cucharada de tahin
  • 1 cucharadita de algarroba o cacao o mesquite (también puedes mezclar 😉
  • 1 cucharadita de ágave (o más si lo prefieres más dulce). Puedes usar cualquier sirope.
  • 1 cucharadita de agua (o más si la quieres más líquida)

Pon en un pequeño bol todos los ingredientes menos el agua y remueve un poco. Añade poco a poco el agua y vuelve a remover ágilmente y la crema irá cogiendo forma. Añade más agua si quieres pero con cuidado. Si te pasas tendrás que poner más de los demás ingredientes y se arreglará fácil 😉

 

Cómela con lo que quieras: pan sin gluten, tortitas de arroz… Pero está insuperable con manzana, lo prometo!! Mi truquito es: hacerme la cantidad que quiero comer, así nunca me paso!! (Una cucharada rasa de tahin al día es totalmente recomendable 😉 Como es tan fácil, la puedes hacer en el momento 🙂 Ideal para postre, meriendas, desayunos… y para sorprender a las visitas!!

 

Espero que disfrutes de esta receta tanto como yo, hecha en un plisplás!! Así no tendrás tentaciones de ir a por lo fácil y malo: azúcar, grasas hidrogenadas, gluten… Porque este capricho sano está chupado!! Hazle caso a tu ser vital cuando te pida cositas dulces pero elige bien y verás como tu VITALIDAD brillará!!

 

Abrazos vitales para todos!!

 

Deja un comentario

Contacto

Envíanos un correo y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt